Dos herramientas recomendables para Twitter

Hemos comentado más de una vez que Twitter cuenta con su propio universo de aplicaciones que no para de crecer. Si no tienes ambiciones en twitter, puedes dejar de leer, pero si aspiras a ir mejorando, creciendo en calidad y cantidad de tweets y seguidores, no es mala cosa dedicar unos minutos a medir los resultados de lo que estamos haciendo o a gestionar mejor nuestros contactos.

Tweetstats: una excelente herramienta para visualizar cuando y a qué horas twiteas. Por meses, días de la semana, en general muy bien organizado y con un aspecto visual fantástico. Tiene 3 pestañas en la parte superior que  no se ven facilmente. «Tweet stats», «Tweet cloud» y «follower stat». Todas son estadísticas: el primero sobre tus tweets, el segundo sobre tus palabras y el tercero sobre tus seguidores.

Twittercounter: Es otra herramienta con la que podrás ver la evolución de tus followers, tus tweets y mucho más. La visualizacion no es tan buena, pero es una herramienta muy útil para ver estas estadísticas dinámicas, en función del tiempo, donde podrás ver los saltos positivos y negativos. Si tienes valor, tambien puedes comparar tu evolución con la de otros usuarios que conozcas.

Si te comparas con unos de los expertos gurús, te aseguro la depresión, pero también verás cómo han ido evolucionando. Anima ver que hubo una época apenas tenían followers.

Leave A Reply

Navigate