Fran Rivera inaugura el Aula Taurina

El pasado 3 de diciembre de 2013 tuvimos la ocasión de conocer de cerca a Fran Rivera Ordóñez, el torero y empresario.
El motivo fue la sesión académica inaugural del Aula Taurina de la Universidad Loyola Andalucía, dirigida por tres grandes, como se dice en el toreo, Juan Antonio Carrillo, Carlos Villarrubia y Curro.
Siempre he pensado que Fran Rivera es una persona con cabeza, sentido común, algo quizás sorprendente teniendo en cuenta toda la farándula que ha tenido y tiene a su alrededor.
Tras una brillante introducción por parte de Juan Antonio Carrillo, Fran nos explicó a los presentes con palabras muy llanas y sinceras, lo que para él significa venir de tan insigne estirpe de toreros. Explicó de maravilla como en este mundo, del que ya se ha retirado, hay valores muy fuertes como el respeto a los maestros, el contacto con la naturaleza y el liderazgo que hay que ejercer frente a un riesgo evidente como es un toro bravo.
Como era de esperar, hubo algún periodista del corazón, que por cierto, no pintaba nada, pero que me permite compartir con vosotros el vídeo de la visita de Fran Rivera en Loyola. Lo puedes ver entre el minuto 7.55 y 11.06
  
PD: Sí, lo sé, suena muy friki compartir un video de «Corazón, Corazón» en mi blog. Pero es así O_o

Leave A Reply

Navigate